Un truco para bloquear su número de teléfono móvil del identificador de llamadas | Creacion paginas web cartagena, desarrollo de software, diseño web cartagena,aplicaciones moviles | Jhondiaz.com



La gente sabe que es lo que llama cuando su identificador de llamadas aparece en su teléfono, pero no tiene por qué ser así. Hay dos maneras de mantener su identidad en secreto mientras realiza una llamada: uno es permanente; el otro es temporal sobre una base de llamada por llamada.

 

El bloqueo de su número de forma temporal sólo funciona mientras llama a empresas y particulares. Su número de teléfono no puede ser bloqueada, mientras que llamar a números de teléfono gratuitos o servicios de emergencia.

 

La forma temporal de mantener su número de teléfono móvil invisible desde el identificador de llamadas es tan fácil como 1,2,3.

 

En realidad, es más como * 67 y es gratis. Marque el código antes del número de teléfono, y va a desactivar temporalmente el identificador de llamadas. En el extremo receptor, identificador de llamadas se le mostrará "número privado", ya que ha sido bloqueado.

 

El proceso es un poco más en profundidad si desea desactivar permanentemente la función. Simplemente llame a su operador de telefonía móvil y pedir un bloque de líneas. Una vez hecho esto, su número de teléfono no aparecerá nunca, no importa quién llame. Pero no elija esta opción a la ligera, porque es permanente e irreversible.

 

El código para llamar a su operador de telefonía móvil puede variar, pero el servicio al cliente en los Estados Unidos por lo general puede ser contactado llamando al 611.

 

Si temporalmente desea que aparezca su número de móvil, puede marcar * 82 antes del número. Esto puede ser útil, ya que algunas personas bajan automáticamente las llamadas desde teléfonos que bloquean el identificador de llamadas.

 

Aquí están las instrucciones sobre la ocultación del número de teléfono a través de la configuración del teléfono. Esta función no está disponible con todas las compañías de telefonía móvil, pero es en la mayoría.

 

OCULTAR SU NÚMERO EN UN IPHONE

1. Ir a la configuración 
2. Entre 'Teléfono' ajuste 
3. Identificación de Llamadas Mi pulse Mostrar 
4. Utilice el interruptor de palanca para mostrar u ocultar el número de telefono.

OCULTAR SU NÚMERO EN UN DISPOSITIVO ANDROID

  1. Abra la aplicación Teléfono
  2. Abra el menú
  3. Seleccione Configuración
  4. Haga clic en Ajustes de llamada
  5. Haga clic en Configuración adicional
  6. Haga clic en la Identificación de llamadas
  7. Seleccione la opción "Ocultar número" y su número se ocultará
  8. Seleccione la opción "Mostrar el número" o "por defecto de red" para reanudar la presentación del número del numero

 



Compartir:

DEJA TU COMENTARIO

Contacto


perm_phone_msg 300 408 5545

email info@jhondiaz.com

room Cartagena de Indias